Conciertos

Concierto Mar Pareja, 19 mayo

Concierto Mar Pareja, 19 mayo en Granada
Granada
Lugar. Planta Baja
Fecha. 19 de mayo de 2018
Hora. 21:00 horas
Precio. 6 €
Descuento33%

El músico granadino presenta en 2018 su primer trabajo en solitario bajo el título de “Disonancia”, un álbum instrumental que gira en torno a la música electrónica, gestado tras un largo periodo de composición.

Disonancia no es un trabajo discográfico precisamente para inexpertos, es opuesto a todo lo establecido. Desde la primera escucha hasta la culminación de los doce cortes que componen este álbum, sobreviene una cadencia perfectamente articulada donde se percibe una precisión matemática. Trabándose la melodía y el ritmo como hoja de ruta, Disonancia gira trazando todos los elementos necesarios hasta sobrepasar cotas sonoras cimentadas con gran agudeza. Mar Pareja vuelve a la autoproducción, con una visión muy personal acerca de este proyecto, colmado de originalidad donde desata toda su creatividad nos muestra un álbum que lo sitúa al frente de una de las propuestas más innovadoras y vanguardistas del 2018.

Grabó con el cantaor Enrique Morente, Omega, donde la introducción coral y de atmósferas con guitarras distorsionadas del tema que da nombre al álbum, es de su propio legado, un disco considerado como un hito en la historia de la música española y referente de las nuevas generaciones de músicos.