Ferias

Feria del Motor Granada 2017

La Feria de Muestras de Armilla acoge del 3 al 5 de noviembre, una nueva edición de la Feria del Motor que organiza IDEAL y en la que el público podrá encontrar los últimos modelos del mercado y las mejores ofertas del momento.

Feria del Motor Granada 2017 en Granada
Granada
Lugar. Feria de Muestras de Armilla
Fecha. Desde el 3 de noviembre de 2017
al 5 de noviembre de 2017

Hora. 11:00 -21:00
Precio. 2 €
Web Oficial
Vídeo
OrganizaIDEAL

Todo está listo para que comience a rodar una nueva edición de la Feria del Motor, evento organizado por CMA Comunicación para IDEAL, y que tiene al sector automovilístico como eje central. Del 3 al 5 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, los granadinos podrán descubrir las mejores ofertas y últimas novedades en coches y motocicletas en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa).

El certamen va a acoger a los más destacados concesionarios automovilísticos de Granada y su provincia, así como otras empresas íntimamente vinculadas al mundo de los coches, motocicletas y el motor en general. El precio de la entrada a la Feria de la Automoción será de sólo 2 euros, ocupando la muestra los tres pabellones del recinto, así como la zona exterior, para que el público tenga a su alcance la mayor variedad de marcas, modelos y precios sin moverse del mismo sitio.

Los principales concesionarios automovilísticos van a presentar los últimos modelos que sus respectivas marcas han puesto en el mercado, sin faltar vehículos de ocasión para que todos los bolsillos puedan encontrar un coche acorde a sus necesidades y presupuesto. La iniciativa de IDEAL ofrecerá la mayor variedad de vehículos que se reúnen en un mismo espacio, y donde estarán presentes las principales marcas de automóviles y los más destacados concesionarios de Granada, su provincia e, incluso, de fuera de ella.