Festivales

Festival de Música de Alhama

La edición 2014 se centra nuevamente en el pop/rock nacional y en lo mejor de la fusión flamenca

Festival de Música de Alhama en Alhama de Granada
Alhama de Granada
Lugar. Paseo del Cisne (Alhama de Granada)
Fecha. Desde el 1 de agosto de 2014
al 2 de agosto de 2014

Hora.
Precio. 9,90 €

Cerca de cumplir el medio siglo de existencia, este veterano festival de música centra su cartel de artistas invitados con artistas como David Barrull, flamante ganador de la última edición del programa de búsqueda de talentos musicales “La Voz”, que actuará el día 2 de Agosto. Y como no podía ser de otra manera, también hemos encontrado acompañante para David Barrull – La Voz se trata de Lya, la guapísima cantante cordobesa que acompañará al ganador de La Voz. Para el primer día, el festival contará con la presencia de grupos legendarios del panorama musical que, enmarcados dentro del espectáculo Rock & Roll Star, nos traerán las actuaciones del grupo granadino La Guardia, liderado por Manuel España, junto a José Antonio García, vocalista de 091, formación musical formada en granada a comienzos de los años 80, Javier Andreu, alma mater de los legendarios La Frontera, y el malagueño cantante Javier Ojeda del grupo Danza Invisible.

También tendremos el gusto de confirmaros la presencia de Víctor Sánchez, un ilustre del pop-rock granadino al lado de grandes como Jose Ignacio Lapido, Del Ayo o últimamente en su proyecto homónimo con el que ya ha publicado el brillante ‘Yo quemé a Gram Parsons’.

Además de todos estos grupos, el festival contará como no puede ser de otra forma con las actuaciones de los artistas participantes en esta edición en las categorías pop-rock y flamenco-fusión, cuya selección está en estos momentos en pleno proceso con la recepción de inscripciones en la página web del festival.
Además, esta edición contará una vez más con la Zona de Piscina Chill que incluirá actuaciones en directo durante las tardes de festival y la zona de acampada en el recinto.