Teatro

Las heridas del viento

La obra forma parte del Ciclo de Teatro Contemporáneo

Las heridas del viento en Úbeda
Úbeda
Lugar. Teatro Ideal Cinema
Fecha. 2 de octubre de 2014
Hora. 21:30
Precio. 9 €

“Las heridas del viento” es una de las obras de Juan Carlos Rubio más premiadas y estrenadas a nivel internacional. Se presenta por primera vez en España, bajo la dirección de su autor y la crítica española se está sumando a los elogios unánimes que la obra ha recibido en todo el mundo: “una obra maestra”, “una auténtica joya”.

La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado, encontrando entre sus pertenencias algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre.
Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor. A partir de aquí, se construye una obra imprescindible que habla de las deudas pendientes y las profundas heridas que el amor mal entendido y la incomunicación pueden dejar en nuestra vida, un espectáculo irónico y emocionante. Un espectáculo en el que sin duda brilla con cegadora luz propia la actriz Kiti Mánver, uno de los rostros más reconocidos y respetados del cine, el teatro y la televisión españoles, que en esta obra hace “un trabajo descomunal, una de las transformaciones más emocionantes de su carrera”.