Espectáculos

Noche de magia en La Expositiva

Cinco grandes magos se reúnen en la sala granadina este sábado

Noche de magia en La Expositiva en Granada
Granada
Lugar. La Expositiva
Fecha. 10 de octubre de 2015
Hora. 22:00
Precio. 10 €

Este sábado 10 de octubre tendrá lugar la primera Noche de Magia en La Expositiva, nada más y nada menos que son cinco grandes magos/a:

GASTON FLORIN
Domina todo el espectro del arte mágico como un mago con un talento único para la comedia. Ganó entre otros el título de “Campeón de Alemania” y “Campeón Mundial de Magia de Salón”, así como el otorgado por Siegfried & Roy en el Premio Sarmoti Las Vegas.

Es particularmente atractivo en su espectáculo la presentación de los juegos con diferentes tipos de personajes para cada ocasión. Los clásicos de la magia, como cartas, aros o cuerdas encuentran en Gaston una nueva forma de realizarse.

TUTTILIFAMILI
Compañía de teatro y magia de Granada. Crean su primer espectáculo “El Sofá de Sophie” del cual sale el número de magia que los hace actuales Premio Nacional de Magia General.

IMANOL ITUIÑO
Mago de Bilbao, le gusta hacer grandes ilusiones con cositas pequeñas. Segundo premio nacional de magia de salón con su rutina “La caja de Galletas”. Tiene alergia a los gatos.

GONZALO ALBIÑANA
Desde Madrid llega este niño adulto, soñador despierto, lector incansable y hacedor de imposibles. Su magia destila surrealismo y poesía.